Wednesday, January 27, 2016

Miss Style Accents

Miss Style Accents




I've blog about what to wear, how to wear it for almost two and half years now; due to a bunch of changes in my life, I made a little stop on the way and decide to give this love of my life, a turn.

He escrito acerca de lo que debes vestir, cómo lo debes llevar, por casi dos años ya; debido a un montón de cambios en mi vida, decidí hacer un pequeño pare y darle a este amor de mi vida, un pequeño cambio. 

Is going to be a style blog still, but with a different twist. First, I'm going to explain myself a little bit more, style, tastes, life trends, etc. This applies for new readers. If you've been a long time follower, at this point and after all the talking, you'd be able to know who miss style accents is in terms of style, if not, here I am. 

Va a seguir siendo un blog de estilo, pero con un giro diferente. Primero, voy a explicarles un poquito acerca de mí, mis gustos, mi estilo, tendencias, etc. Esto aplica para nuevas lectoras. Si has sido una seguidora de hace tiempo, ya a estas alturas debes tener una idea más profunda de quien es Miss Style Accents, si no, aquí estoy yo! 

I love edgy pieces, in fact, I think every single person in this planet should own at least one in their wardrobe, but, I'm a classic; I do own a couple of pieces that I found randomly at a vintage store or launch by some brand, but my thing is classic items where I can mix textures and colors and make it different. This is my edgy formula. 

Amo las piezas con un toque osado, de hecho, pienso que cada persona en este planeta debe tener al menos una en su guardarropa, pero soy una clásica; si tengo una que otra pieza única en mi closet que encuentro al azar en una tienda vintage o en que una marca acaba de lanzar, pero lo mío son definitivamente los clásicos donde puedo mezclar texturas y colores y hacerlos diferentes. Esa es mi fórmula de lo osado. 

Having different styles that goes with our personalities are a perfect way to leave the routine. It is super nice that people at work sees you differently from day to day.  Sometimes I choose to be preppy, others boho, but my essence is to keep it feminine. Is something that makes me comfortable, seriously, it is. The key to success being a style camaleon is to choose a few styles and a signature, but trying to be each and every single style out there is excessive, overwhelming and unnecessary.  

Tener estilos diferentes que van con nuestras personalidades, son una excelente manera de salir de la rutina. Es súper chévere que las personas en tu trabajo te vean diferente de vez en cuando. Algunas veces soy preppy, otras boho, pero mi esencia es mantenerlo muy femenino. Es algo que me hace sentir cómoda, en serio. La clave de ser una camaleona del estilo, está en escoger unos cuantos estilos y algo que te identifique, pero tratar de ser todos y cada uno de los estilos que existen es algo abrumador, excesivo e innecesario. 

I'm not an expensive buyer, I appreciate valuable pieces. Creative ones. Something that you can combine in millions ways and still look different each time. I buy to accomplish myself. To dress the inner me, that's how it works. 

No soy una compradora cara, aprecio las piezas valiosas. Las creativas. Algo que puedas combinar en millones de maneras e igual se vea diferente cada vez que la usas. Compro para complacerme. Para vestir la persona que llevo dentro, así es como funciona. 

From time to time I dedicate my free time to find stores that I will never stop visiting, stores that I'm pretty sure that when I'm in an emergency, is where all my style problems are going to be solve. 
Favorite, Anthropologie, from home goods, clothes, until books, this store is me speaking thru it. A tip, I just found my last favorite book here,Love+Style+Life- Garance Doré, anyone with a sense of style should own it. I also visit thrifts stores from time timo time just to have a glimpse of what's going on with the world, I don't really buy anything but not because I found it a bad thing, but for the energies, this is a picky thing about me, feeling the energies of somebody else,  makes me uncomfortable. Vintage stores? My Gosh this is paradise! 

De vez en cuando dedico mi tiempo libre en encontrar tiendas que nunca dejaré de visitar, tiendas de las que estaré segura que cuando exista una emergencia, allí voy a resolver todos mis problemas de estilo. Mi favorita, Anthropologie, desde cosas para la casa, ropa, hasta libros, esta tienda soy yo hablando a travéz de ella. Un tip, allí encontré mi último libro favorito, "Love+Style+Life - Garance Doré" cualquiera con un sentido de estilo debe tenerlo! También visito las tiendas de segunda de vez en cuando, solo para tener una idea de lo que está pasando en el mundo, porque creanme que ahí pasan cosas, realmente no compro, pero no porque piense que es algo malo, sino ya un tema personal de vestir algo con las energías de otra persona. Y por supuesto, las tiendas vintage, Dios esas son el paraíso! 


Being a bohemian from the heart seams really easy, but, not everything that looks from a 60's movie makes an impact on me. Finding items that exhales what I want to reflect is something that I find pretty hard sometimes. Lots of times I found it in just a basic piece. The rare in basics. 

Ser una bohemia de corazón parece fácil, pero, no todo lo que parece sacado de una película de los 60 crea un impacto en mí. Encontrar artículos que exhalen exactamente lo que quiero reflejae, a veces es bastante difícil. Muchas veces lo encuentro en piezas básicas. Lo raro en lo básico. 


Shopping is easy when I don't have a clue of what I'm looking for, but when I do, is a nightmare, because I need to find the exact same piece in my head. The other time, it took me a week to find what I was going to wear for an event. So keep that in mind! ;) 

Ir de compras es fácil cuando no tengo ni idea que estoy buscando, pero cuando lo sé, es casi una pesadilla, porque necesito encontrar exactamente lo que llevo en mi mente. La otra vez, me tomó una semana encontrar lo que me iba a poner para un evento, fué terrible! Tengan eso en cuenta! ;)

And finally, if you want to get me a gift, make sure is something with a meaning, don't ever tell me its price and something you would see me in, otherwise, you are wasting your time, money and effort because I'm never, ever going to wear it! 

Y finalmente, si quieres regalarme algo, asegúrate que sea algo con un significado, nunca me digas su precio y que sea algo en lo cual me ves identificada, si no, vas a perder tu tiempo, dinero y esfuerzo porque jamás lo voy a usar! 


Hope you'll find it a little bit usefull, stay tune for what's coming up and have an amazing "get your style together" week! 

Espero que lo encuentren algo útil, sigan sintonizadas para lo que viene y que tengan una grandiosa semana de "encuentra tu verdadero estilo"! 

SWAK! 

No comments: